Earl es un joven con una vida caótica, se podría decir que bastante desastrosa, que un día gana 100.000 dólares a la lotería. Con su nueva y acaudalada vida Earl intentará enmendar los errores del pasado.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Creo que supera todo lo que se podía esperar de ella. No hay serie más original, no abusa de la repetición como hacen tantas otras por lo que cada nuevo episodio es una aventura totalmente fresca.
A partir del capítulo 10-11 (cuando Randy se casa con Catalina para que obtennga la nacionalidad) hasta el final son auténticas maravillas del humor, nunca baja la calidad. Uno de los mejores es en el que los protagonistas salen en la serie COPS o el del cumpleaños de Earl tampoco tiene desperdicio.
Jason Lee, Ethan Suplee y Jaime Pressly están GENIALES. Han creado unos caracteres únicos, cada uno con sus muletillas y sus gestos (la dentuda sonrisa de Joy, cuando Earl arquea la ceja o hace el baile del robot, las paridas de Randy....). Se les llega a coger mucho cariño.
De los actores invitados destacan Beau Bridges y Giovanni Ribisi. También sale la sordomuda Marlee Matlin de quien no sabía nada desde que ganó el oscar en los 80.
Me parto el culo con esta serie.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 24 de Septiembre de 2008